Normas
Prades Vila Bella, con sus dos casas, Borrianes y Molinets, tiene la vocación de ser un lugar donde los huéspedes encuentren la tranquilidad necesaria para disfrutar de sus vacaciones. Con este fin, hemos establecido unas normas para que todos puedan disfrutar, con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda, tanto en el interior como en el exterior.
REGISTRO
Toda persona que entre en Prades Vila Bella debe acreditar su identidad (con DNI, pasaporte o documento equivalente).
Toda persona alojada en Prades Vila Bella debe cumplir la presente normativa de régimen interno.
La persona que realiza la reserva es responsable de informar de estas normas a todos sus acompañantes.
MOBILIARIO
En caso de mover los muebles y utensilios de un espacio a otro, es necesario devolverlos a su lugar original al finalizar la estancia.
Pedimos cuidar el mobiliario de manera adecuada.
LIMPIEZA Y ORDEN
Se pide dejar la casa ordenada y en buen estado de limpieza a la salida.
Es necesario que todos los utensilios de cocina estén limpios y correctamente colocados.
Rogamos no dejar nada de comida en la casa.
BASURA
Se ruega no dejar basura dentro de la casa, ni en los baños ni en las barbacoas. Podéis depositarla en los contenedores que hay en el jardín.
Pedimos una gestión adecuada de los residuos.
PROHIBIDO FUMAR
No se permite fumar dentro de las casas. No tiréis las colillas al suelo en el exterior.
MASCOTAS
El cliente alojado con mascota será responsable de los actos y daños del animal.
Se ruega impedir que la mascota suba a los sofás y camas, y que entre en la piscina.
Se ruega recoger las deposiciones de las mascotas.
No está permitido dejar la mascota sola en la casa.
En la zona del jardín, será necesario vigilar que no vaya hacia la otra casa ni a la piscina para que no moleste a otros clientes.
BARBACOA
Hay una barbacoa en cada casa. El día de salida, es necesario sacar la ceniza y, si se ha usado leña, el coste es de 8 euros/cesta, que deben dejarse junto a las llaves en el momento del check-out.
Se ruega hacer un uso responsable del fuego, ya que estamos situados en un entorno de riesgo.
PERSONAS ALOJADAS
El alojamiento es de uso exclusivo para las personas registradas y siempre de acuerdo con las personas indicadas en el momento de la reserva. Por ello, está prohibido alojar personas no registradas.
Cada casa tiene una capacidad para 12 personas con posibilidad de plazas supletorias. No se admiten más de 15 personas por casa.
CONSUMO RESPONSABLE
Pedimos ser cuidadosos con el consumo de electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado.
Pedimos cerrar puertas y ventanas cuando no estéis en la casa y apagar todo cuando hagáis el check-out.
SEGURIDAD
Pedimos que cerréis ventanas y puertas, tanto de la casa como de la piscina, y también con llave al salir de casa y por la noche.
Prades Vila Bella no se hace responsable de la pérdida de objetos personales ni de posibles hurtos o robos.
RESPONSABILIDAD POR MAL USO
El cliente hará un uso civilizado de la propiedad y sus bienes, y se hará responsable de los daños causados por el mal uso durante la estancia.
El cliente cuidará la propiedad y la mantendrá en buen estado de limpieza. Si hay algún objeto roto o deteriorado como consecuencia de un mal uso durante la estancia, el propietario puede pedir al cliente el precio de su reposición.
PISCINA
La piscina es una zona común a ambas casas.
No hay socorrista. Es necesario hacer un uso responsable de la piscina bajo la responsabilidad y riesgo del cliente, y siempre con respeto por el resto de usuarios.
FIESTAS
Los alojamientos no son espacios adecuados para fiestas ni para poner música fuerte en el exterior por la noche. No están legalizados para celebrar este tipo de actos.
DERECHO DE ADMISIÓN Y CANCELACIÓN
Prades Vila Bella se reserva el derecho de admisión y cancelación de la reserva cuando los clientes perturben la tranquilidad, falten a las normas elementales de convivencia o no respeten estas normas. El cliente, al hacer la reserva, se hace responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan. Cualquier infracción o incumplimiento puede conllevar la expulsión inmediata de Prades Vila Bella. El pago de la reserva implica la aceptación de las condiciones y normas de régimen interno de Prades Vila Bella.